Skip to main content

Informe Anual Colombia 2017

https://docs.wfp.org/api/documents/WFP-0000071512/download/

Con compromiso y responsabilidad asumimos los grandes cambios con los que nos recibió el 2017, siendo el principal de ellos la ejecución y el fortalecimiento de nuestro nuevo plan estratégico de país en un escenario de construcción de paz.

Hoy, tenemos el gusto de presentarles los resultados de la gestión del Programa Mundial de Alimentos en Colombia, a través de este video que resume nuestros principales resultados y buenas prácticas del año anterior.

Tuvimos grandes avances como el uso de la innovación y la tecnología para mejorar la seguridad alimentaria y nutricional de las familias y comunidades más vulnerables en 13 departamentos del país, iniciativas exitosas para el empoderamiento y prevención de la violencia contra las mujeres, así como el acompañamiento de pequeños productores con especial énfasis en mujeres, víctimas y poblaciones indígenas.

Agradecemos de manera especial a todos nuestros donantes, socios y Aliados en el territorio por su aporte en la recuperación de los medios de vida de quienes más lo necesitan, promoviendo su seguridad alimentaria y sentando las bases para la paz.

Mira el video del Informe Anual 2017 aquí.

 

Deborah Hines

Representante de País