Skip to main content

Comunicado del Director Ejecutivo sobre la tragedia de Ethiopian Airlines

ROMA – Hoy es un día profundamente triste para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, ya que estamos de luto por la pérdida de siete miembros de nuestro personal que fallecieron esta mañana en la tragedia de Ethiopian Airlines.

He recibido la llamada del Secretario General de las Naciones Unidas para expresar su solidaridad y apoyo a la familia de WFP, y quiero dar las gracias tanto a él como al resto de personas de todo el mundo que me han hecho llegar expresiones de condolencia.

 

Al tiempo que lamentamos su muerte, tengamos presente que cada uno de estos colegas de WFP estaba dispuesto a viajar y trabajar lejos de sus hogares y seres queridos para ayudar a hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Esa fue su motivación, como lo es para el resto de la familia de WFP.

 

También lamentamos la pérdida de colegas de otras agencias de las Naciones Unidas que fallecieron hoy, y pedimos que todos mantengan a los que perdieron a sus seres queridos en sus pensamientos y oraciones.

 

Encuéntranos en Facebook/Instagram @WFP_ES o síguenos en Twitter @WFP_es.

Temas

Director Ejecutivo

Contacto

Lucía Fernández, WFP/Madrid, Tel. +34 913 475 054, Móv. +34 672 068 169